22 octubre 2008

3 Rateros Asaltan a Chofer

[San Antonio] Instantes de terror vivió un chofer de 35 años de edad, tras ser víctima de un violento asalto a mano armada en la población 30 de Marzo de San Antonio.
De acuerdo a los antecedentes policiales, el chofer transitaba por calle Luis González y cuando asomó a calle Manuel Montt, sorpresivamente fue abordado por tres individuos desconocidos.

Cigarrillo
Uno de los sujetos le solicitó un cigarrillo, ante lo cual el afectado se negó, por lo que sin mediar otra palabra, uno de los antisociales le propinó un golpe de puño, para luego el resto de los hampones proceder a golpearlo en diferentes partes de su cuerpo.

Cuchillo
En medio de la golpiza, uno de los antisociales sacó de entre sus vestimentas un cuchillo, con el cual intimidó al afectado, mientras que otro de los delincuentes comenzó a registrarle sus vestimentas.
El afectado terminó en el suelo y los hampones lograron sustraerle 45 mil pesos en dinero en efectivo, para luego darse a la fuga en dirección desconocida.
El chofer, identificado con las iniciales H.A.M. (35), hizo la denuncia respectiva ante efectivos de la Primera Comisaría de Carabineros de San Antonio, quienes iniciaron una serie de diligencias tendientes a dar con el paradero de los delincuentes, aunque sin resultados positivos.
[22 de octubre de 2008]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: