06 octubre 2008

7 Cogoteros contra 1 Víctima

[Chañaral] Salvaje asalto de siete sujetos a joven poblador de Chañaral. Un bestial ataque fue el que sufrió un joven poblador de Chañaral, quien fue interceptado en plena vía pública por siete personas, dos de ellas mujeres, quienes le propinaron una golpiza que lo dejó con diversas lesiones en todo el cuerpo.
Los antecedentes del caso dan cuenta que alrededor de las 06.30 horas la víctima circulaba por la calle Conchuela y al llegar a la esquina de calle Rancagua fue interceptado por dos jóvenes quienes le preguntaron por su hermano. Mientras el agredido respondía que no tenía información de su familiar, los sujetos se abalanzaron sobre el tirándolo al suelo para luego proceder a darle golpes de pies y puños en distintas partes del cuerpo.
Fue en ese momento en que desde las inmediaciones salieron otros cinco personajes, quienes se sumaron a la golpiza mientras la víctima continuaba en el piso.

Robo y Detención
Después de varios minutos de golpes uno de los agresores procedió a robarle las zapatillas además de otras pertenencias. Afortunadamente el joven afectado consiguió escapar de los antisociales para luego llegar a su domicilio y dar aviso a Carabineros.
De inmediato los funcionarios policiales comenzaron con el operativo de rigor, consiguiendo a los pocos minutos detener a los responsables del hecho. Estos, al momento del procedimiento, aún mantenían en su poder las especies que habían robado, por lo que el grupo entero fue detenido y trasladado a la unidad policial para el procedimiento respectivo.
El grupo de violentos jóvenes quedó a disposición de la fiscalía local por el delito de robo con violencia.
[6 de octubre de 2008]
diario de atacama]

No hay comentarios.: