19 octubre 2008

Abusó de Su Vecina de 15

[Antofagasta] La llevó a su casa bajo engaño, ofreciéndole conocer sus trillizos. Menor llamó al nivel 134, permitiendo a la PDI detenerlo rápidamente.
Ayer el imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Antofagasta.
Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la Policía de Investigaciones (PDI) pusieron ayer a un contratista a disposición de la justicia, imputado de abusar sexualmente de una adolescente antofagastina.
Esta tiene 15 años y es la vecina de G.I.O.C., sin embargo se convirtió en su víctima en horas de la tarde del jueves, cuando el trabajador de 58 años la abordó en un negocio de la Villa Doña Francisca.

Engaño
Los detectives pudieron establecer que la menor estaba jugando en unas máquinas del almacén cuando se le acercó el imputado, quien no cuenta con antecedentes. Este la invitó a conocer sus trillizos recién nacidos, a lo que accedió la estudiante.
Una vez en el hogar condujo a la niña hasta el segundo piso, procediendo a efectuarle tocaciones y darle besos en distintas partes del cuerpo.
La quinceañera logró salir del inmueble y fue hasta la casa de su hermana, desde donde llamó al nivel 134 de la policía civil para efectuar la denuncia. Ello permitió la pronta detención de G.I.O.C. en su domicilio, siendo ayer puesto a disposición del Juzgado de Garantía.
[Iris González Gamboa]
[19 de octubre de 2008]

estrella del norte]

No hay comentarios.: