10 octubre 2008

Acusado de Violar a Su Hija

[Chiloé] Con la exposición de dos peritos continúa la mañana de hoy el juicio oral contra el agricultor acusado de violar a su propia hija, cuando ella tenía apenas 13 años, en el hogar que compartían en el sector de Puchaurán, comuna de Dalcahue. Incluso, de la relación incestuosa nació una niña.
El Ministerio Público de Castro solicitó al tribunal colegiado, presidido por la magistrado Angélica Monsalve, una pena contra W.C.B.B. (44) de 12 años de presidio, por los hechos que se produjeron en una fecha indeterminada del primer semestre del 2005.
Según indicó el fiscal Daniel Alvarado, quien instruyó la causa, "esta enfrentó diversas trabas, por eso la demora en llegar a juicio".
"El acusado sindicó a otra persona como la autora del delito sexual, lo cual fue descartado. Luego se señaló que el hermano de la menor había sido el culpable, lo cual se desestimó por medio de dos exámenes de ADN que demostraron la paternidad del imputado", explicó el persecutor.
[10 de octubre de 2008]
estrella de chiloé]

1 comentario:

Anónimo dijo...

tuve la posibilidad de conocer a este señor en todo el transcurso de la violación de su pequeña hija, si esque se le puede llamar así, creo que 12 años es poco, además de eso creo que se deberia hacer un peritaje psicologico intensivo, porque de hecho alguna patología (trastornos) tiene y luego de estar en la carcel debería permanecer los años que le queden de vida en un manicomio por ser un peligro para la sociedad normal.


estudiante de psicologia