10 octubre 2008

Asaltaban a Clientes de Banco

[Santiago] Arrestan a dos sujetos imputados de asaltar a clientes de bancos en Conchalí. Carabineros detuvo a dos sujetos cuando se preparaban para asaltar a clientes de entidades bancarias en el sector El Cortijo en la comuna de Conchalí.
De acuerdo a los antecedentes, un tercer hombre que informaba sobre los retiros de dineros de las víctimas escapó del lugar.
Los antisociales quedaron al descubierto gracias a un llamado anónimo al fono 133, donde se indicaba que un taxi sin patente deambulaba por el sector bancario el Cortijo, Américo Vespucio frente al 2930.
La policía arrestó a Paul John León Vargas, quien en primera instancia entregó una identidad falsa, la cual no con correspondía a su verdadero nombre.
Posteriormente, se verificó su nombre con el sistema biométrico de Carabineros y se estableció que tiene ocho detenciones por diversos delitos.
Entre tanto, el otro imputado, Sergio Antonio Ortega Flores (21), no registra antecedentes penales y por disposición del fiscal sólo se le realizó un control de identidad.
Al registra el vehículo, los uniformados encontraron oculto bajo el asiento posterior un una pistola Bruni de 8 mm y un arma cortante. Ambos sujetos se negaron a informar sobre la procedencia de las armas.
Se informó que León Vargas pasará mañana sábado al primer control de detención a través de la Fiscalía Centro Norte.
[10 de octubre de 2008]
la nación]

No hay comentarios.: