20 octubre 2008

Depravado Agrede a Carabineros

[San Antonio] Sujeto que se realizaba tocaciones intimas agredió a personal de Carabineros y se dio a la fuga. Según algunos de los vecinos, el individuo tendría sus facultades mentales perturbadas.
Mientras una menor de edad vendía números de una rifa junto a su madre en el sector de Bellavista, un sujeto identificado con las iniciales C.J.J y aparentemente con sus facultades mentales perturbadas, comenzó a realizarse tocaciones íntimas a vista y paciencia de las afectadas.
Inmediatamente las víctimas se acercaron al retén de Carabineros para estampar la denuncia correspondiente.
Un completo operativo se llevó a cabo en el sector alto de Bellavista para lograr dar con el paradero del sujeto, quien se habría refugiado entre los árboles.
Lamentablemente todos los esfuerzos desplegados no fueron recompensados, ya que hasta el cierre de esta edición no se había logrado dar con el paradero del individuo.

Delito
Cuando el joven perturbado C.J.J. se dio cuenta de que sería detenido, comenzó a agredir a personal de Carabineros y a la madre de la menor afectada, lanzándole piedras, para posteriormente darse a la fuga por los alrededores de Bellavista.
"Recibimos una denuncia en que se acusaba a un joven de estar realizándose algunas tocaciones en plena calle. Cuando nos acercamos a él, reaccionó de manera muy violenta, agrediendo al personal de Carabineros, para posteriormente darse a la fuga", señaló el capitán de Carabineros, Claudio Saavedra.

Vecinos
Según algunos vecinos del sector, el joven sufre de algunos problemas mentales, y que debido a la falta de un tratamiento adecuado, él habría protagonizado este incidente.
"Él siempre ha vivido por este sector, pero jamás hemos tenido una denuncia en su contra. Este joven tiene algunos problemas mentales, y a veces se descompensa y pasan estas cosas, pero no es un delincuente, sólo está enfermo", señaló una de las vecinas del joven.
"Su mamá ha tratado por todos los medios de internarlo para que pueda recibir un tratamiento adecuado. Lamentablemente, en el hospital no le han hecho mucho caso. Pero claramente hay que hacer algo por él, ya que esta situación podría pasar a mayores y no nos gustaría que un niño del sector fuera afectado", contó otras de las vecinas y testigos del hecho, quien prefirió no identificarse.
[20 de octubre de 2008]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: