22 octubre 2008

Detenidos por Robo con Violencia

[Coyhaique] Carabineros de Coyhaique detuvo a dos sujetos por robo con violencia. Uno de ellos al momento de percatarse de la presencia policial botó 30 mil pesos.
Por el delito de robo con violencia Carabineros de Coyhaique logró la detención de dos sujetos de 18 años de edad en horas de la madrugada de ayer en las intersecciones de Freire con Max Casas.
Al respecto el comisario de Coyhaique, Mayor Héctor González expresó que cerca de las 05:15 horas, la central de comunicaciones -CENCO- recibió al nivel 133 la denuncia donde se indicó que minutos antes un hombre habría sido asaltado y golpeado con un corta plumas, esto en calle Alejandro Gutiérrez con Bilbao.
Al llegar al lugar el personal policial comprobó la denuncia y gracias a la descripción brindada por la víctima, luego de intensos patrullajes a eso de las 05:30 horas se logró reconocer y detener a los autores del robo, quienes momentos antes habían logrado apropiarse de una billetera con 40 mil pesos y un teléfono celular, sin embargo, uno de los antisociales al momento de percatarse de la presencia policial arrojó al suelo la suma de 30 mil pesos.
Como consecuencia de lo anterior, la víctima resultó con lesiones de carácter leve, las que fueron constatadas en el Hospital Regional.
Los antecedentes del caso fueron puestos a disposición de la Fiscalía local de Coyhaique, desde donde se dispuso el control de detención para ambos por el delito antes indicado, mientras que personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Coyhaique, efectúa diversas diligencias para esclarecer las circunstancias que rodearon este hecho.
[22 de octubre de 2008]
diario de aysén]

No hay comentarios.: