19 octubre 2008

Lo Mató de 8 Balazos

[Viña del Mar] Menor reconoce autoría de asesinato de hombre en población de Viña del Mar. El adolescente de 16 años quedo detenido en la Quinta Comisaría del sector de Gómez Carreño y será formalizado mañana a las 11 horas.
Detenido en la Quinta Comisaría del sector de Gómez Carreño en Viña del Mar quedó el menor de 16 años S.D.S.C., quien reconoció la autoría del asesinato de Alexis Peña Zamorano, hombre de 30 años, cuyo cuerpo fue encontrado en plena calle esta madrugada en Viña del Mar.
El asesinato de Peña Zamorano se produjo en calle Almirante Dawson, en la población Glorias Navales. Según la versión del menor detenido, rencillas personales fueron el motor de la agresión que terminó con la vida de la víctima. El imputado reconoció haber disparado en ocho ocasiones contra Peña Zamorano, cuyo cuerpo fue encontrado por su esposa. Por su parte, vecinos del sector dieron el aviso a la policía.
Hasta el lugar de los hechos llegaron efectivos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones y Carabineros, quienes realizaron los peritajes correspondientes.
La audiencia de control de detención de S.D.S.C se realizará mañana a las a las 11 horas y Fernando Wood fue designado como el fiscal a cargo.
[19 de octubre de 2008]
la tercera]

No hay comentarios.: