09 octubre 2008

Lolo Violó a 2 Niños de 8

[San Antonio] Denuncian que lolo violó a dos niñitos. Desesperadas madres acudieron a la policía para aclarar los hechos. Víctimas tienen sólo ocho años de edad y serían amigos del presunto victimario.
Conmocionados están los vecinos del sector Nueva Bruselas de Bellavista, luego de que saliera a la luz un estremecedor caso de violencia sexual en contra de dos niños.
De acuerdo a las denuncias presentadas ante la policía por las madres de los dos menores afectados, el presunto autor de los horrendos ultrajes sería un adolescente vecino de los niños, ambos de tan sólo ocho años de edad.

Departamento
Según las primeras informaciones policiales, los hechos se habrían registrado al interior de un departamento del block 1069 de dicho sector durante el mes de septiembre del año pasado.
Precisamente por miedo a las represalias del victimario, los dos niños no se atrevieron a contar los hechos de los que fueron víctimas a sus padres.

Amenazas
Los menores habrían permanecido bajo amenazas de agresiones físicas durante más de un año por parte del presunto violador, hasta que la semana pasada se decidieron a relatar los hechos a sus progenitores.
Los niños concurrieron al domicilio del supuesto agresor sexual, respondiendo a la invitación que éste les había realizado para jugar en un computador.
Precisamente cuando se disponían a jugar, el supuesto violador obligó a ambos menores a sentarse en sus piernas a fin de balancearlos, a modo de jugarreta.
Acto seguido, les habría exigido a ambos a que bajaran sus pantalones y ropa interior, terminando la estremecedora escena con la consumación del delito sexual en perjuicio de los dos niños.

Reiteradas
La información policial señala que se habría tratado de violaciones reiteradas, a las que se sumaría el delito de abuso sexual, considerando que las pequeñas víctimas también habrían sido sometidas a tocaciones en sus partes íntimas.
Los horrendos hechos fueron puestos a disposición de Carabineros y luego remitidos a la Fiscalía de San Antonio, instancia que se encargará de esclarecer las responsabilidades en el presunto delito de violaciones sexuales reiteradas en contra de dos menores de edad y, en el caso de reunir antecedentes suficientes como para acreditar en primera instancia la responsabilidad en los delitos del sujeto aludido por los padres, solicitar la respectiva orden judicial de detención.
[9 de octubre de 2008]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: