09 octubre 2008

Secuestran a Dependiente de Bencinera

[Valparaíso] Luego de una balacera en el sector de Las Palmas uno de los delincuentes fue capturado. Cerca de las 02:00 de la madrugada de hoy miércoles un grupo de tres delincuentes llegó hasta una bencinera ubicada en el sector de Cerro Los Placeres en Valparaíso, al interior de un furgón con el objetivo de pedir un bidón con agua al funcionario que a esa hora se encontraba en el lugar.
Sin embargo, cuando el operario de la bomba de servicio les llevó el bidón solicitado, fue subido en contra de su voluntad al interior del furgón, siendo de esta manera secuestrado por los tres sujetos que llegaron hasta la bencinera.
Una vez adentro del furgón, los tres sujetos golpearon y amenazaron al funcionario y le robaron la suma de 33 mil pesos.
Los testigos que vieron el hecho lo denunciaron de inmediato a carabineros, quienes iniciaron una persecución la cual en el sector de Las Palmas pasó a mayores cuando se produjo un intercambio de disparos entre los tres delincuentes y carabineros.
La persecución terminó en el sector de Forestal en donde uno de los tres sujetos fue detenido y el bombero rescatado sólo con lesiones de carácter superficial.
Los otros dos sujetos están siendo buscados intensamente en estos momentos.
En cualquier momento más informaciones e imágenes de esta noticia.
[9 de octubre de 2008]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: