07 octubre 2008

Pelea en Bus Termina con Muerto

[Concepción] Los hechos se registraron cuando la víctima junto a unos amigos, se trenzaron en una pelea con un sujeto que iba armado con un cuchillo.
Una joven muerto fue el resultado de una fatal discusión originada en un bus que se trasladaba desde Concepción hacia Lota. La víctima fue identificada como Patricio Rivas Morales (19) quien recibió una herida con arma blanca en medio de la disputa.
Los hechos se registraron cuando la víctima junto a unos amigos, se trenzaron en una pelea con otro individuo al interior del bus.
Los sujetos se bajaron del vehículo a la altura del kilómetro 21 de la Ruta 160 que une ambas comunas y continuaron el altercado, cuando en presencia de todos los pasajeros, un hombre extrajo un arma blanca, hiriendo a los otros tres individuos, uno de los cuales falleció en el lugar.
Carabineros encontró muerto en la vía pública a Rivas, a raíz de una herida cortopunzante en el tórax, mientras que sus dos acompañantes, de 17 y 19 años, resultaron con lesiones leves en sus piernas, brazos y cuero cabelludo.
Por orden del fiscal de turno, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones realiza intensas diligencias para dar con el paradero del autor del homicidio.
[6 de octubre de 2008]
la tercera]

No hay comentarios.: