13 octubre 2008

Su Novio Trató de Estrangularla

[Chiloé] Joven sufrió violento ataque. En Quellón, un hombre intentó estrangular a su pareja, por lo cual fue detenido y debe enfrentar a la justicia.
Aproximadamente, a las 2 de la madrugada de ayer, A.G.G. (34) y su pareja regresaban de una convivencia en la que aparentemente no habrían tenido problemas, pero cuando estaban llegando a su domicilio el hombre se abalanzó contra la mujer. Según se informó, la habría presionado con fuerza en el cuello con la presunta intención de estrangularla.
El hecho ocurrido cerca del sector Vapor Navarino, según fuentes policiales, habría tenido su origen en "un ataque de celos".
La mujer que logró zafarse de las manos de su conviviente, llamó a Carabineros que arrestó al sujeto, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Ayer el Tribunal de Garantía decretó medidas precautorias contra el joven, estableciéndose además un plazo de 30 días para investigar este suceso de violencia.
"Se decretaron cautelares, como la salida del imputado del domicilio en que vivía con su mujer", sentenció el fiscal de Quellón, Jaime Aguayo Sánchez, respecto al sujeto que igualmente tendría antecedentes respecto a delitos similares
Otra de las medidas impuestas por el juzgado, fue la prohibición del imputado de aproximarse a la víctima, a una distancia menor a los 200 metros.
[13 de octubre de 2008]
estrella de chiloé]

No hay comentarios.: