13 octubre 2008

Abortan Robo de Cajero Automático

[Licantén] Destruido casi en su totalidad resultó el cajero que se ubica al ingreso de la planta Licancel. Fueron sorprendidos por guardia.
Facilidades. Al parecer los delincuentes se han enterado que los cajeros no cuentan con muchas medidas de seguridad.
Cuatro serían, de acuerdo a las informaciones recabadas, los presuntos autores de un intento de robo del cajero automático que se ubica en la entrada principal de la empresa Licancel en la comuna de Licantén.
De acuerdo a las informaciones entregadas durante la jornada de ayer, los hechos se presentaron a eso de las 03:00 horas del domingo, cuando un guardia que estaba cumpliendo con sus rondas de patrullaje de la planta, se percató de la presencia de sujetos en las afueras de la empresa.
Acto seguido comienza a avanzar hacia el acceso principal y observa que los sujetos estaban intentando extraer y transportar, el pesado cajero, con el propósito de huir con él rápidamente.
La acción del guardia hizo abortar el robo de los delincuentes quienes huyeron sin rumbo conocido.
Al lugar debió llegar carabineros y personal especializado con el objetivo de comenzar a levantar las primeras diligencias que permitan dar con los responsables de este nuevo hecho policial que en el país ya lleva contabilizado cerca de 91 casos.
A este robo que se intentó realizar en Licantén se agrega otro fallido en Santiago Centro en donde también delincuentes trataron de sustraer el contenedor de dinero.
Por este motivo se intensificarán las vigilancias dado que el robo ya no se practica únicamente en Santiago.
[13 de octubre de 2008]
la prensa]

No hay comentarios.: