20 octubre 2008

Trató de Tocar a Mujer y Apedreó Vehículo

[Calama] Quiso toquetear a una mujer en la vía pública. Una mujer sufrió un ataque mientras transitaba junto a su vecina por el pasaje en el que vive . Un individuo la interceptó en la calle e intentó realizarle tocaciones indebidas. Cuando junto a su esposo, fueron a enfrentar al sujeto, este último los amenazó y les apedreó el vehículo.
Los hechos se desarrollaron en la esquina de Eduardo Frei con Licanray, cuando la mujer identificada con las iniciales C.P.R.Z de 27 años, iba caminando junto a una amiga por la calle. En su andar, un sujeto la interceptor y sin justificación intentó efectuarle tocaciones en el cuerpo. Ante esto, la joven pudo zafarse y huyó del lugar. Llamó a su marido y este cuando llegó auxiliarla, quien la había atacado comenzó a amenazarlos y a lanzarle piedras al automóvil. Ante esto llamaron a Carabineros, los cuales al asistir al procedimiento recorrieron el sector hasta dar con el paradero del antisocial.
Al ser identificado por las víctimas, este fue detenido y trasladado hasta la Primera Comisaría de Calama. Ahí lo identificaron con las iniciales V.H.O.R de 45 años.
[20 de octubre de 2008]
mercurio de calama]

No hay comentarios.: