24 junio 2009

Caen Asesinos de Niño

[Curicó] Detienen al autor y dos cómplices del homicidio de escolar talquino. Operativo de la B.H. de Investigaciones.
En un operativo efectuado en horas de la tarde de ayer en diferentes sectores poblacionales de Talca, personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones detuvo a tres jóvenes implicados en el brutal crimen del estudiante Gabriel Espinoza Silva (15), perpetrado la madrugada del domingo último en una plazoleta de la Villa Universitaria, en calle 5 Poniente con 12 y media Sur, en el barrio Sur Poniente de la capital maulina.
De acuerdo a los antecedentes conocidos hasta ahora, entre los arrestados está el autor confeso de la mortal estocada que le arrebató la vida al escolar, así como otros dos cómplices que también participaron en los hechos.
Los detenidos fueron identificados con las iniciales E.P.R., de 22 años; quien sería el autor material del homicidio; M.R.G., de 20 años; y L.D., de 18, todos los cuales quedaron a disposición del Ministerio Público a la espera que hoy sean sometidos a la correspondiente audiencia de control de detención en el Juzgado de Garantía de Talca.
En las diligencias policiales que permitieron el arresto de estos tres involucrados también se pudo establecer que en la violenta riña que terminó con la muerte Espinoza Silva, participaron cerca de 14 personas, por lo que no se descarta que en las próximas horas hayan más detenciones relacionadas con el mismo caso.
[24 de junio de 2009]
la prensa]

1 comentario:

Unknown dijo...

Ojalá se haga JUSTICIA.. y se puedan detener el total de los involucrados.. y dejarlos encerrados unos buenos meses el daño ocacionado fue devastador..