01 junio 2009

Mató a Asaltante

[Santiago] Dueño de bencinera mató a presunto asaltante. Como Andrés Catalán Reyes, de 23 años, fue identificado en forma preliminar el sujeto que anoche murió baleado por el propietario de una bencinera Esso, en la comuna de San Miguel, en el centro sur de Santiago, por un presunto intento de asalto.
Se indicó que minutos antes de las 20:00 horas, la víctima y un cómplice llegaron al local ubicado en Santa Rosa con Varas Mena con el objeto de robar la recaudación que en ese momento era retirada y que ascendía a 6 millones de pesos.
El dueño del local, de iniciales B.L.R, con un arma de fuego enfrentó a los dos hombres disparando en cuatro ocasiones. En el lugar cayó abatido Catalán mientras su acompañante también fue herido, pero huyó en la motocicleta en la cual se movilizaban.
Carabineros llegó al sitio del suceso para la iniciar las diligencias de rigor y se estableció de manera inicial que B.L.R. -un ex funcionario de la Fuerza Aéra (FACh)- actuó en legítima defensa y el arma estaba legalmente inscrita. Todos los antecedentes del caso quedaron en manos del Ministerio Público.
[1 de junio de 2009]
la nación]

No hay comentarios.: