11 junio 2009

Mató a Cuchilladas a Su Hija Recién Nacida

[Santiago] Joven mató su hija recién nacida en Santiago. Capitalina de 18 años, mantuvo oculto su embarazo hasta el parto que se registró en el baño de su casa. Policía dice que la acuchilló.
A disposición del Ministerio Público quedó una madre de 18 años que asesinó a su hija recién nacida a la que tuvo en el baño de su casa de la comuna La Cisterna, luego de un embarazo que, al parecer, mantuvo oculto a sus padres por temor a un castigo.
La mujer, identificada como Abigaíl Andrea Osses Valdés, permanecía anoche detenida en un centro de salud al que fue llevada tras el nacimiento ante complicaciones médicas por falta de asistencia profesional.
De acuerdo al subcomisario de la Brigada de Homicidios de Investigaciones, Erwin Rojas, Osses "comienza a pensar que no es una buena idea que la familia se entere, que va a tener problemas, que la van a castigar; en virtud de eso ella decide acuchillar a la niña".
Se indicó que el cuerpo sin vida de la bebé fue encontrado por la madre de la joven en el baño de la casa de calle Trinidad Ramírez y su muerte fue constatada en el Hospital Parroquial de San Bernardo.
La detenida en primera instancia dijo que sufrió un aborto espontáneo por una caída, pero luego confesó que asesinó a su guagua recién nacida, señalaron los efectivos policiales.
[11 de junio de 2009]
la nación]

No hay comentarios.: