06 junio 2009

Mató a Su Papá a Bastonazos

[Cauquenes] Anciano muere golpeado por su hija con un bastón en Cauquenes. Mujer confesó los hechos a Carabineros y quedó en libertad mientras se realizan más diligencias.
Una mujer de 50 años confesó haber golpeado a su padre (87) con el bastón que el anciano utilizaba para desplazarse, agresión que finalmente terminó con la vida del adulto mayor.
José Gutiérrez Pérez, con domicilio en el sector de Viñas Viejas, Región del Maule, fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital San Juan de Dios de Cauquenes debido a un golpe en el cráneo de carácter grave y con riesgo vital.
A pesar de los esfuerzos médicos, el hombre ingresó fallecido al recinto asistencial, por lo que el personal hospitalario dio aviso a Carabineros.
El Ministerio Público solicitó la concurrencia de personal del Labocar de Talca al domicilio del anciano, mientras la Sección de Investigación Policial continuaba con diligencias en torno al caso.
La hija de la víctima, en una primera instancia señaló que su padre había sufrido una caída accidental en el dormitorio de su casa, con lo que se habría golpeado la cabeza contra la cama quedando inconsciente. Sin embargo, la mujer terminó reconociendo al personal policial que ella había agredido a su progenitor con un bastón, el cual era utilizado por el anciano para desplazarse.
La mujer quedó momentáneamente en libertad a la espera del término de algunas diligencias. Se investigan desavenencias familiares que pudieran haber influido en la agresión mortal.
[Patricio Tapia]
[6 de junio de 2009]
la tercera]

No hay comentarios.: