Carabineros baleados en la VI Región tienen diagnóstico grave. Los uniformados fueron baleados por un campesino ayer, durante un allanamiento dictado por el Tribunal de Garantía de San Vicente de Tagua Tagua.
Estables dentro de su gravedad se encuentran los carabineros Patricio Pérez y Aldo Villagra, baleados por un campesino ayer, durante un allanamiento dictado por el Tribunal de Garantía de San Vicente de Tagua Tagua. La policía desplegó un operativo por los cerros del sector del Tambo donde participaron 100 efectivos.
El último reporte entregado por el Hospital Institucional de Carabineros afirma que ambos carabineros están estables pese a sus graves lesiones. Al lugar fueron trasladados el mismo viernes, desde un centro asistencial de la Sexta Región.
Patricio Pérez Barrientos presenta heridas de bala en uno de sus ojos y cráneo, mientras Aldo Villagra Vilagrra recibió varios proyectiles en una de sus piernas.
El ataque se produjo cuando el campesino identificado como Luis Alberto Vargas Henríquez (30) repelió el allanamiento de cuatro carabineros a su hogar por una causa de robo disparándole con una escopeta a dos de ellos. Posteriormente se dio a la fuga.
La policía desplegó y mantiene un operativo por los cerros del Tambo, específicamente en el sector del Naranjal, para dar con el paradero de Vargas Henríquez que huye armado.
[1 de mayo de 2006]
[©la tercera]
02 mayo 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario