15 enero 2007

piden perpetua por crimen del mantequilla

[Llo Lleo] Con cerveza y pétalos de rosas fue despedido ayer el carpintero que fue abatido de un escopetazo en la cara. Cadena perpetua o un duro y ejemplar escarmiento para el asesino pidió el hermano de Jorge González Núñez, conocido como ‘El Mantequilla', quien fue sepultado ayer en medio de dolorosas escenas en el cementerio Parque del Sendero de Llo Lleo alto.
Heriberto González, acompañado de su padre, Jorge, encabezó la emotiva despedida del ‘Mantequilla', luego de un responso oficiado en la capilla Techo Fraterno.
El cuerpo sin vida fue trasladado con carro de mano hacia el camposanto, pero se detuvo unos minutos frente a la casa de Jorge González en el pasaje Del Canelo, donde su mejor amigo, Claudio Contreras, sacó una cerveza que colocó sobre las coronas de flores que adornaban el féretro, la misma que después dejó caer en señal de adiós.
Mientras los restos de González ya descansan en la parte alta de Llo Lleo, su hermano Heriberto no pudo dejar de manifestar su dolor ante el inesperado desenlace de Jorge.
"Yo creo que el asesino lo tenía todo planeado. Él lo mató y sabía lo que iba a hacer", dijo Heriberto refiriéndose a Héctor Román Farías, autor confeso del crimen.

Rencilla Pasional
El dolido hermano de la víctima fatal reconoció que existía una rencilla anterior entre "El Mantequilla" y Román Farías, a raíz de un problema pasional, pero no quiso entregar mayores detalles de este conflicto que la fiscalía tampoco descartó.
"Lo único que esperamos ahora es que la justicia haga su trabajo como corresponde", concluyó el hermano del "mantequilla".
[15 de enero de 2007]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: