17 enero 2007

detienen a hermanos que violaron a prima

[Santiago] De 12 años. La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) Metropolitana, detuvo hoy a dos hermanos, de 24 y 16 años, acusados de violar a su prima de 12 años de edad, en una vivienda de la comuna de Quinta Normal.
Según informó la Policía de Investigaciones, los hermanos Germán Sagrado (24) y E.M.S.N. (16), aprovechando su parentesco con D.A.P.R (12), la trasladaron en noviembre pasado a la casa de su abuela en común ubicada en la citada comuna, y tras encontrar el inmueble deshabitado, procedieron a abusar y violar a la joven tanto por vía anal como vaginal.
La niña comunicó lo ocurrido a familiares, quienes denunciaron el hecho. Luego de realizar los peritajes correspondientes, y constatar el delito, personal de la Brisexme logró dar con el paradero de los hermanos Sagredo, quienes fueron detenidos.
Ambos jóvenes, fueron puestos a disposición del Sexto Juzgado de Garantía de Santiago, siendo formalizados como autores del delito de violación, decretándose 80 días de prisión preventiva para Germán Sagrado, mientras que su hermano, por ser menor de edad, fue dejado en libertad hasta la fecha de la comparecencia.
[17 de enero de 2007]
la tercera]

No hay comentarios.: