17 enero 2007

a la cárcel por violar a hijastra de 7

[San Antonio] Fiscalía consiguió que tribunal ordenara dejarlo en prisión preventiva en la cárcel local. Internado en la Cárcel de San Antonio está un sujeto que fue acusado por su conviviente de haber abusado sexualmente de su pequeña hija de 7 años.
Según la información que maneja la Fiscalía local, en octubre del año pasado, el obrero Luis Carreño González, de 40 años, habría llegado en estado de ebriedad a su hogar en Barrancas, en donde se encontraba su paraje y la hija de ésta, la menor de 7 años de iniciales E.C.F.
Mientras la mujer salió a comprar en un local cercano a la vivienda que compartía con el imputado, éste se abalanzó sobre la niña, procediendo a tocarla en sus genitales.
Carreño no contaba con que su conviviente llegaría pronto al hogar, por lo que fue descubierto cuando ejecutaba su deleznable acción delictual en contra de la menor.
Abrumada, la madre decidió denunciar el hecho a la policía, que en coordinación con el fiscal Osvaldo Ossandón Sermeño, inició las gestiones para aclarar este dramático suceso.
En el marco de esas operaciones, se logró la detención de Carreño, quien tras ser formalizado por el delito de abuso sexual infantil, fue internado en el penal sanantonino.

Otro Caso
Además de este caso, habría otro de similares características que estaría siendo pesquisado por el Ministerio Público de San Antonio.
De todas maneras, tras la partida a Villa Alemana del fiscal a cargo de la investigación de delitos sexuales, Osvaldo Ossandón, estas funciones serán asumidas por la fiscal Claudia Cancino Cardoza.
[17 de enero de 2007]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: