13 agosto 2007

domingo de muertes

[Sagrada Familia] Dos fallecidos más en la provincia de Curicó. Homicidio en Villa Prat.
En plena Plaza de la localidad de Villa Prat, en la comuna de Sagrada Familia, se produjo el homicidio de una persona por causas que se investigan.
Los hechos comenzaron en la noche del sábado cuando 3 sujetos se encontraban compartiendo algunas copas de vino en este lugar, cuando sorpresivamente llegó hasta el grupo que compartía, Fernando Atilio Navarro Labra, quien sacó una pistola y disparó en contra de Juan Briso Aliste, de 40 años de edad.
Cabe señalar que las causas del disparo en contra de esta persona se están investigando por parte del fiscal Mauricio Richard, quien ordenó el trabajo de las policías.
Después del disparo, Juan Briso Aliste fue trasladado rápidamente al Hospital Base de Curicó gravemente herido, donde en horas de la tarde de ayer habría fallecido.
Por otro lado el individuo que disparó, se dio a la fuga, trasladándose posteriormente a su vivienda particular. Fue en ese lugar donde personal de la SIP, por orden del fiscal, allanaron la vivienda, encontrando al sospechoso en el lugar mencionado a eso de las 3.30 de la madrugada del domingo.
Junto con el individuo, fue encontrado también en el antejardín el revolver calibre 32 con el cual habría disparado.
Posteriormente el individuo pasó al control de la detención en el Tribunal de Garantía en horas de la tarde de ayer.

Dos Muertos
Asimismo ayer fue encontrada fallecida una persona en Vichuquén, quien se habría quitado la vida.
Se trata de José Miguel Rojas Peña, de 50 años de edad, quien por antecedentes proporcionados por comunidad del sector, se trataba de una persona que vivía sola y que padecía de depresión.
El fallecido vivía en el sector conocido como El Manzano, hasta donde llegó personal de la Brigada de Homicidios de la policía de Investigaciones, que descartó la participación de terceros en el hecho.
En tanto en el sector El Cisne, comuna de Teno, fue encontrada muerta una persona en un canal de un fundo particular.
La persona fallecida fue identificada como Manuel Jesús Aguilar Jofré, de 69 años de edad, quien tenía que cruzar diariamente este canal donde en esta oportunidad cayó y falleció al parecer por hipotermia.
El cuerpo fue encontrado por el propietario del fundo, quien dio aviso inmediato a Investigaciones que se constituyó en el lugar.
[13 de agosto de 2007]
la prensa]

No hay comentarios.: