27 agosto 2008

Abusó de Polola de Su Amigo

[Calama] Calameño fue detenido por personal de Carabineros. La víctima del abuso sexual denunció el hecho a su pololo y luego se contactó con el teléfono 133 de Carabineros. El agresor fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía Local.
Detenido y a disposición de la Fiscalía Local de Calama quedó un individuo de 32 años, que habría abusado sexualmente de la polola de su amigo.
El sujeto, identificado con las iniciales L.E.S.A., compartía la habitación con su "
compadre, quien alojó a su pareja, de 36 años, y los tres se quedaron en la pieza. Una vez que la pareja se quedó dormida, el supuesto agresor aprovechó el momento para salir de su cama y comenzar a realizarle tocaciones a la víctima, quien despertó a causa de esa situación.
Luego, el individuo no habría detenido sus insinuaciones, ya que ofreció a la loína intimar. Por tal motivo, la calameña optó por despertar a su pololo y explicarle lo sucedido, hecho que provocó la indignación del novio. De inmediato le paró el carro y se fue encima de su compañero, recriminándole lo ocurrido.

Detenido
Al mismo tiempo, la afectada denunció la situación al teléfono 133 de la Central de Comunicaciones de Carabineros y efectivos de la Primera Comisaría de Calama se trasladaron al inmueble ubicado en calle Eleuterio Ramírez. Una vez que los uniformados se enteraron de lo ocurrido, trasladaron al supuesto abusador hasta el cuartel policial, donde quedó detenido y a disposición del fiscal de turno del Ministerio Público por el delito de abuso sexual. Además, se estableció que el involucrado no presentaba antecedentes penales anteriores y debía ser presentando ante el Juzgado de Garantía en audiencia de control de detención.
[Eduardo Campos Correa]
[26 de agosto de 2008]

estrella del norte]

No hay comentarios.: