29 agosto 2008

Fue Violación

[Antofagasta] La familia está esperando los exámenes psicológicos, los que podrían valer la reformalización del carabinero, esta vez, por hurto.
Aclarando que apenas se conozcan los resultados de los peritajes realizados a su hija, pedirán la reformalización de la causa, la madre de la menor que fue presuntamente abusada por un Carabinero en Sierra Gorda no da más de pena.
La mujer, individualizada con las iniciales M.G.R.H, dijo que su familia está viviendo un calvario, ya que su hija, presenta una severa depresión que la ha hecho amenazar a su bebé y su propia vida.
La menor, aclaró la mujer, es limítrofe por lo que presenta un leve retraso de aprendizaje. Hecho que a todas luces, es mérito suficiente para acusar al funcionario policial de violación, dijo.
Esta vecina subrayó que el uniformado comenzó a frecuentar a la niña el año 2005, cuando ésta sólo tenía 13 años. Sin embargo, sólo se enteró que la muchacha había mantenido relaciones sexuales, cuando se le suspendió la menstruación producto del embarazo. La joven, por su parte, se encuentra rindiendo el sexto básico en la escuela Estación Baquedano y sufre de cambios de ánimo repentinos. Hecho que ha llevado a temer por su vida.
Aclaró además que durante el año pasado, la joven comenzó a sufrir de una paranoia que la hacía bañarse casi todo el día y tirarse el pelo hasta arrancárselo.

Drama
La noticia de su embarazo se supo, apenas unos días luego que muriera su abuelo, hecho que conmocionó a esta familia pampina.
La pobladora espera que los exámenes que le practicó el Sename, sean contundentes y puedan acusar al acusado, para reiniciar el caso.
[Mario Sánchez Pérez]
[28 de agosto de 2008]

estrella del norte]

No hay comentarios.: