31 agosto 2008

Escapó de Ser Violada

[Vallenar] La invitó a ver a su madre y terminó abusándola. Con la excusa de hacerle una visita a su madre, el sujeto de iniciales O.H.O.B (37), logró que una mujer de 33 años lo acompañara hasta un sector alejado de la comuna de Vallenar, con el fin de perpetrar un abuso sexual en contra de ella.
De acuerdo a los antecedentes policiales, en horas de la noche del jueves, el imputado concurrió al domicilio de la afectada para pedirle que por favor lo acompañara a ver a su mamá, quien vive en el sector conocido como Perales Viejos, en la Ruta C-46.
Una vez en el lugar, el agresor habría procedido a insinuarle que mantuvieran relaciones sexuales, ante lo cual la joven se negó rotundamente. No obstante, ante la negativa de la mujer, el imputado la tomó del brazo por la fuerza y la lanzó hacia una cama.
Allí, según relató posteriormente la joven a carabineros, el canalla habría procedido a efectuarle tocaciones en diferentes partes del cuerpo.

Denuncia
En momentos en que era abusada, la joven logró zafarse de los brazos del imputado y salió corriendo del domicilio hacia la ruta C-46.
Después de esto, la víctima llamó al nivel 133 de carabineros solicitando auxilio, tras lo cual concurrió el personal uniformado, procediendo a la detención inmediata del eventual agresor.
[30 de agosto de 2008]
diario de atacama]

No hay comentarios.: