27 agosto 2008

Condenan a Asaltantes de Colectivo

[Puerto Montt] A 500 días de presidio menor en su grado mínimo, fueron condenados en un juicio abreviado dos sujetos que asaltaron a un colectivero.
A las cuatro de la madrugada del sábado, Alexis Andrés Gallardo Pérez, de 25 años, y Juan Andrés Lorca Carrasco, de 20, ambos bajo la influencia del alcohol, tomaron un taxi colectivo.
Minutos más tarde, en calle las Quemas con Presidente Ibáñez, los individuos procedieron a intimidar al conductor con un objeto que aparentaba ser un arma de fuego, sustrayéndole 15 mil pesos.
El chofer logró reducir a uno de los agresores con la ayuda de otros conductores de la locomoción colectiva, mientras el otro sujeto se dio a la fuga.
Posteriormente, personal de Carabineros del Retén Mirasol logró detener a ambos sujetos, encontrando entre las ropas de uno de los detenidos el dinero que habían obtenido en el atraco.
Como los individuos no tenían antecedentes anteriores y optaron ir a un juicio simplificado, obtuvieron una rebaja importante de la pena, la que cumplirán en libertad, bajo remisión condicional.
[26 de agosto de 2008]
el llanquihue]

No hay comentarios.: