27 agosto 2008

La Golpeó a Puertas del Tribunal

[Arica] La golpeó afuera del tribunal. En prisión quedó electricista que presenta varias formalizaciones por agredir a su mujer.
Un electricista identificado como Ramón Videla Rodríguez, de 40 años de edad, fue formalizado y reformalizado ayer en el Tribunal, luego que el pasado jueves agrediera a su mujer con golpes de puño a la salida del tribunal.
Paradojalmente, minutos antes había sido parte de una formalización de cargos por violencia intrafamiliar y lesiones menos graves en contra de la misma víctima, luego de lo cual tenía la prohibición de acercarse a ella.
A la luz de los hechos, poco le importó que arriesgara pena de cárcel por quebrantar aquellas medidas y terminó agrediendo a su mujer y causándole lesiones en el rostro a pocos metros de la puerta del Juzgado de Garantía, ubicado en la esquina de las calles San Martín con O'Higgins.
En tanto, la formalización de ayer correspondió a una nueva agresión de Videla en contra de su mujer, identificada con las iniciales V.C.C.
La mujer, se veía afectada notoriamente por los nervios ayer en el tribunal, pues según expresó, las agresiones de su marido son constantes y a toda hora del día.
El sujeto en tanto, negó todo diciendo que se trataba de un invento de ella. Sin embargo, el tribunal dispuso que el agresor quedara en prisión preventiva.
[26 de agosto de 2008]
estrella de arica]

No hay comentarios.: