28 agosto 2008

Lo Apuñalaron por Su 4x4

[Alto Hospicio] Lo apuñalaron para robarle su vehículo 4x4. Un trabajador fue brutalmente atacado por dos delincuentes armados para robarle su vehículo 4x4 durante la madrugada de ayer en Alto Hospicio.
F.M.R., fue golpeado por los antisociales y además recibió dos puñaladas en el abdomen.
El hecho ocurrió cuando la víctima detuvo momentáneamente la marcha de su vehículo en las esquinas de las calles Los Molles con Los Aromos.
Cuando descendió de su móvil 4x4 aparecieron dos sujetos a rostro descubierto que comenzaron a agredirlo en diferentes partes del cuerpo y le propinaron dos estocadas.
La trabajador quedó tendido en el piso perdiendo abundante sangre, situación que aprovecharon los dos delincuentes para robarle el vehículo y escapar del lugar.
Un automovilista que pasaba por el sector se percató de la presencia de una persona lesionada en la calle y lo trasladó hasta el Sapu de Alto Hospicio.
Debido a la gravedad de las heridas y que F.M.R., no recuperaba el conocimiento lo trasladaron en una ambulancia hasta el hospital de Iquique.
Después de tres horas la víctima logró recuperar el conocimiento y entregar sus primeras declaraciones a la policía.
El vehículo robado fue encargado a todas las patrullas de la zona, mientras que el afectado resultó con dos heridas graves en el tórax, una de ellas penetró el pulmón izquierdo, manteniéndose internado en el Hospital Regional.
Según el parte médico, su estado es de cuidado, aunque se encuentra fuera de peligro de muerte. Por orden del fiscal de turno de Alto Hospicio se acogió la denuncia y se decretaron las primeras diligencias para el caso.
[28 de agosto de 2008]
estrella de iquique]

No hay comentarios.: