30 agosto 2008

Sigue Puzzle por Asesinato

[Calama] Hecho de sangre ocurrió la madrugada del lunes en calle Berlín y costó la vida de un joven de 19 años, quien se desangró al recibir una puñalada. Organismos policiales continúan tras la pista del homicida calameño.
Un amplio trabajo de investigación están desarrollando los organismos policiales de Calama para descifrar las circunstancias que rodean la muerte de Diego Leonel Plaza Molina, joven de 19 años que fue acuchillado la madrugada del lunes 25 de agosto en el sector poniente de la capital de la Provincia El Loa.
Transcurridos ya cuatro días del deceso, aún no es posible determinar el móvil del crimen ni a los responsables, pese a que la Sección de Investigaciones Policiales de Carabineros (SIP) manejaría algunos nombres que podrían estar involucrados en el caso.
Pese a ello, las diligencias continúan desarrollando con la finalidad que este nuevo crimen que enluta a la Provincia El Loa no quede impune. Como se ha mencionado durante los últimos días, la policía uniformada estaría trabajando en base a dos hipótesis. Trascendió que una de ellas estaría relacionada con una riña ocurrida en el lugar y que el joven habría sido atacado por un grupo, momento en que uno de sus integrantes le propinó a la víctima una estocada en las extremidades inferiores y luego se dio a la fuga del lugar, dejando agonizante a Diego Leonel Plaza Molina, quien falleció mientras recibía atención médica en el Servicio de Urgencia del Hospital Carlos Cisterna de Calama.

Otro Misterio
Este homicidio sin resolver, se suma al otro ocurrido la madrugada del 6 de julio de este año en la población O'Higgins de Calama, lugar donde fue asesinado Claudio González Rodríguez (24), quien también fue hallado moribundo en la vía pública y falleció en el Hospital.
[Eduardo Campos Correa]
[30 de agosto de 2008]

estrella del norte]

No hay comentarios.: