29 agosto 2008

Entró Disparando a Casa del Vecino

[El Tabo] Lo amenazó de muerte. Con el alma en un hilo quedó un vecino de la comuna de El Tabo que fue amenazado de muerte por parte de otro tabino que en un día de furia entró disparando a su casa.
Según los antecedentes policiales, en horas de la madrugada el afectado dormía plácidamente cuando irrumpió en su inmueble, del sector La Castilla de la comuna balneario, Iván Kacic Maciocchi (45), quien aparentemente por rencillas anteriores quiso darle un susto a su vecino.
Kacic ingresó a la casa de la víctima y tras increparlo a viva voz, profirió algunas amenazas en su contra y efectuó un disparo al aire, provocando consternación entre los vecinos del sector.
Ante tal situación, el afectado se dirigió al Retén de Carabineros de El Tabo, donde colocó la denuncia pertinente.
Inmediatamente los efectivos policiales iniciaron una serie de diligencias tendientes a dar con el paradero del presunto victimario, logrando ubicarlo una hora más tarde en su casa.
Los carabineros revisaron el inmueble y encontraron dentro de un bolso deportivo una pistola gris marca Lorcin, modelo L380, calibre 38 y un cargador.
Kacic Maciocchi fue detenido por el delito de amenazas y porte ilegal de arma de fuego, luego de que reconociera que no la tenía inscrita.
El imputado no registraba antecedentes penales.
[28 de agosto de 2008]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: