30 agosto 2008

Carabineros Robaron a Ladrones

[Puerto Montt] Fueron dados de baja. Tres uniformados fueron expulsados en Puerto Montt. Detuvieron a sujeto al que luego le sustrajeron maletín que había robado y otros valores personales.
Carabineros dio de baja a tres funcionarios de dotación de la Tercera Comisaría Maullín por adueñarse del maletin que un delincuente había robado de una residencial de la ciudad de Puerto Montt, en la Región de Los Lagos, en la madrugada del jueves.
Los uniformados, que se encuentran a disposición de la fiscalía militar de la zona, detuvieron a un sujeto, identificado como Gastón Daniel Acum, que poco antes había perpetrado el atraco en un establecimiento de la calle Ancud.
Sin identificarse como policías, registraron al sujeto y se apoderaron de sus especies de valor y dinero, además del maletín. La acción quedó grabada en una de las cámaras de vigilancia que opera Carabineros en Puerto Montt.
El sujeto luego denunció el hechos, lo que fue confirmado con la grabación. Se desconoce la identidad de los policías, pues la institución no quiso entregarla, mientras se investigan los hechos, mientras el Juzgado de Garantía de Puerto Montt amplió hasta hoy la detención del solitario asaltante.
[30 de agosto de 2008]
la nación]

No hay comentarios.: