27 agosto 2008

Trató de Lanzarla desde el Segundo Piso

[Calama] Severo riesgo de vida corrió una calameña de 32 años de edad, cuando el hombre al que ama intentó lazarla al vacio desde el segundo piso de la vivienda que ocupan ambos.
La situación se produjo en uno de los tantos casos de violencia intrafamiliar ocurridos ayer, desde la medianoche hasta la madrugada, en los que la totalidad de las víctimas fueron mujeres.
Este caso se produjo en una casa de la calle Alcalde Lira alrededor de las 8.15 horas de ayer, cuando, por simple discusión, el jefe del hogar, de 36 años de edad, olvidándose de la protección que debe a su familia, las emprendió contra la esposa y luego de golpearla con pies y manos, intentó lanzarla por la ventana del segundo piso, afortunadamente sin lograrlo.
Carabineros detuvo al agresor y llevó a la víctima al Servicio de Urgencia.

Cuchillo
Otro de los casos de violencia intrafamiliar se produjo a la una de la madrugada, cuando un individuo de 20 años, llegó a la casa de su conviviente de 23 años de edad y sin mediar palabra la agredió con manos y pies. Ante ello, la afectada escapó de la casa llevándose a su hijo.
El airado individuo la persiguió llevando en su mano un tremendo cuchillo con el que la amenazó de muerte. Pese a todo, la joven alcanzó a llegar a la casa de su mamá, quien llamó inmediatamente a Carabineros.
La respuesta policial fue inmediata y de ese modo, el individuo fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.
Por fortuna, en todos los casos ocurridos ayer las víctimas sufrieron lesiones leves, según el pronóstico médico.
[26 de agosto de 2008]
mercurio de calama]

No hay comentarios.: