30 agosto 2008

Trató de Matar a Sus Hijos

[Linares] Joven madre trató de suicidarse y de matar a sus pequeños hijos. La detenida sufre un severo cuadro de depresión, por el cual en seis oportunidades ha intentado quitarse la vida.
Un dramático caso de parricidio y suicidio frustrado quedó al descubierto en la madrugada de ayer, después que una madre y sus dos pequeños hijos llegaron hasta el hospital de Linares, en estado de total inconsciencia, tras haber ingerido masivas dosis mortales de medicamentos de uso restringido.
Según explicaron fuentes policiales, la mujer -identificada como Marcela Ángela Troncoso Roa, de 25 años, domiciliada en la población Carlos Camus- habría estado afectada por una profunda depresión, en cuyo contexto le suministró numerosas pastillas -de clonazepan de 2.0 miligramos y acido valproico de 200 miligramos- a sus hijos de 4 y 8 años de edad, para luego ingerir ella los mismos fármacos, todo con el objetivo de provocar la muerte de los menores y de suicidarse.
Al respecto, antecedentes policiales revelaron que joven madre tiene seis intentos anteriores de suicidio utilizando diferentes formas, ya sea cuchillos, clavos y agujas. Además por la misma causa registra tres hospitalizaciones en el principal centro asistencial de esta capital provincial en lo que va corrido del presente mes.
[Winston Ramírez]
[30 de agosto de 2008]
el centro]

No hay comentarios.: