28 agosto 2008

La Violaron en el Cerro

[Calama] Ultrajaron a una joven en el Cerro de La Cruz. Cuando recién comienza a esclarecerse el caso de violación de una menor de 14 años de edad, ocurrido el jueves pasado, ya se produjo otro en el que el autor es un desconocido.
Ayer, alrededor de las 12.30 horas, fue interpuesta ante la Primera Comisaría de Carabineros una denuncia por violación.
El delito comenzó a gestarse alrededor de las 8.45 horas, cuando una joven de 18 años de edad, esperaba la locomoción colectiva en el sector poniente de Calama, en el límite del radio urbano.
Sorpresivamente, fue abordada por un individuo desconocido, de aproximadamente 40 años de edad, quien la amenazó con arma blanca y le dijo que le obedeciera si es que no quería sufrir las consecuencias.
El individuo de gran envergadura física no dejó ninguna posibilidad a la víctima a la que no le quedó más remedio que obedecerle.
El individuo condujo a la joven hacia el Cerro de La Cruz, al poniente de Calama y sabedor del terror que había experimentado la joven antes sus amenazas, la puso en lugar seguro y a resguardo de quienquiera se aproximara al lugar y la violó reiteradamente, sin que la joven pudiera defenderse.
Posteriormente el individuo escapó.
La joven retornó a su hogar y luego fue a la Comisaría a interponer la denuncia, aunque no logró identificar al atacante, entregó numerosos antecedentes a Carabineros.
La Primera Comisaría dio cuenta al Ministerio Público y comenzó la búsqueda del delincuente.
La joven resultó con lesiones según constancia de la atención médica correspondiente.
[28 de agosto de 2008]
mercurio de calama]

No hay comentarios.: