27 agosto 2008

Se Borró con Ron y La Violaron

[Copiapó] Tomó dos vasos ron "y se borró": denuncia violación. Una denuncia de violación, interpuesta por una joven calderina, está siendo investigada por personal de la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI de Copiapó luego de los antecedentes que les hiciera llegar la fiscalía.
Los antecedentes de este hecho dan cuenta que la joven afectada de 22 años salió de su lugar de trabajo en un pub de la ciudad cerca de las 5 de la madrugada y se dirigió hasta el sector del Faro con un sujeto al cual sólo ubicaba de nombre.
La información recabada da cuenta que en este lugar consumió dos vasos de ron para luego perder completamente el sentido, despertando sólo pasadas las 13 horas en la casa del sujeto sin su ropa interior. Esto a pesar que no sabía donde vivía su compañero de carrete.

Exámenes
Producto de ello realizó la denuncia respectiva por violación comenzando desde ahí el proceso de búsqueda de antecedentes de parte de los funcionarios de la PDI, quienes en una primera instancia trasladaron a la afectada hasta el Hospital Regional para tomar los exámenes de rigor puesto que la víctima del ataque sospecha que pudo haber ingerido alguna sustancia tóxica en los tragos que compartió con el sujeto
[26 de agosto de 2008]
diario de atacama]

No hay comentarios.: