25 agosto 2008

La Violó después de Matarla

[Valdivia] Violó a niñita después de asesinarla. Andrés Muñoz Soto deberá comparecer de nuevo al Juzgado de Garantía el próximo miércoles 3 de septiembre a las 8.45 horas para que la fiscalía amplíe los cargos en su contra
Impactante es el resultado de una de las pericias que faltaba por conocerse en el caso de la muerte de las niñas de la isla Teja, Sofía Saravia y Camila Godoy, y que revela que una de ellas no habría sido violada en vida, si no penetrada por Andrés Muñoz Soto, después de muerta.
Fuentes ligada a la investigación indicaron que todos los informes con los resultados de las pericias a las muestras levantadas en el mismo sitio del suceso - esto es en la vivienda de Los Avellanos- y que la fiscal Tatiana Esquivel necesitaba para cerrar la investigación, estaban ya en su poder por parte de ambas policías.

Audiencia Concedida
El pasado viernes la fiscal concurrió hasta el Juzgado de Garantía a pedir un día y la hora y para proceder a "reformalizar" o "ampliar" los cargos en contra de Andrés Muñoz Soto, entendiéndose así que la investigación estaba cerrada antes del plazo establecido por el tribunal que vence el martes 26.
En el tribunal se fijó fecha para esta nueva audiencia solicitada el próximo día miércoles 3 de septiembre a las 8.45 horas, a la cual deberá comparecer el imputado, quien permanece en el recinto penitenciario de Llancahue desde el pasado 29 de febrero de este año.
De acuerdo al sorprendente resultado extraoficialmente revelado y que se mantiene en "estricto secreto" por parte de la Fiscalía, se indicó que se entregarán más detalles de él, en la misma audiencia ya programada y que el imputado sería ahora acusado por los delitos de secuestro de menores con homicidio y abuso sexual.
[Juan Vargas O.]
[25 de agosto de 2008]
austral de valdivia]

No hay comentarios.: