25 agosto 2008

Psicópata Se Va de Lengua

[Santiago] No trepida en enlodar a sus víctimas con tal de salvarse. ‘Psicópata del pincel' además es un bocón.
Psiquiatras y sicólogos que colaboran con la fiscalía han coincidido en señalar que Antonio Carvajal Valdivieso (41), el llamado ‘psicópata del pincel', es un sujeto frío, calculador, incapaz de sensibilizarse con el dolor ajeno e inclinado a la violencia y al placer sexual. Nada extraño para quien está acusado de violar y enterrar viva a la universitaria María Pérez Aravena (26).
Sin embargo, en el transcurso del juicio que hoy entra a su segunda semana se conoció otra faceta del "profesor" de pintura. Es un "bocón". Para desacreditar a las víctimas de las violaciones que se le investigan en Chañaral, Carvajal dijo que todas son mujeres casadas, que accedieron a tener una relación con él. Incluso, dio a entender que la esposa del fiscal local también lo había hecho.
Para explicar por qué no acudió a la policía después de que, según él, descubriera el crimen en su casa, el 14 de septiembre de 2007, afirmó que "yo estaba muy asustado, porque tengo problemas en la ciudad de Chañaral, personas que me han hecho algunas denuncias de violación". Estas acusaciones son investigadas por el fiscal jefe de Chañaral, Luis Soriano.

"Son Casadas"
"Las personas que me demandan son mayores de ead, muchas de ellas son casadas con las cuales tuve una relación sentimental por años. Una de las personas que me demanda en Chañaral se llama Ingrid Fabiola Campos Guzmán, de aproximadamente hoy 31 años, con la cual tuve una relación de 14 años. Tenemos un hijo de 13 años que se llama Sebastián", recordó.
"Otra persona que me acusa es la señora, porque es casada, Solange (...). Yo creo que ya debe tener 30 años, casada, dos hijos, con la cual tuve una relación de aproximadamente un año. También me demanda Maritza (...), que tiene aproximadamente 28 años, la cual también es casada", añadió Carvajal.
"¿Por qué indico esto, señoría? Porque se ha tratado de relacionar esta situación con un violador empedernido en relación a menores de edad, lo que es totalmente falso. Jamás en mi vida me he relacionado con menores de edad", agregó en su declaración libre y espontánea en el 7º Juzgado Oral Penal de Santiago, al iniciarse el juicio.

La Señora del Fiscal
"Estas personas se conocen entre sí, la madre de mi hijo es muy amiga de Maritza y es amiga de todas las demás personas. Y todas son amigas mías. La situación de Chañaral se va a aclarar, soy totalmente inocente, no hay ningún medio de prueba, y donde ellas señalan que yo les saqué fotos, que había videos, eso es falso", aseguró Carvajal.
"El señor fiscal (Soriano) no tiene ninguna prueba física que me acuse. Pasa una situación con ese señor fiscal, yo le realicé clases a la esposa del señor fiscal, al señor Soriano, y también les realicé clases de artes marciales a sus dos hijos", agregó.
"En algún momento el señor fiscal señaló que yo pude haber tenido algún tipo de relación con su señora esposa, debido a que él había tenido muy malas relaciones con ella. Eso es totalmente falso y también lo desmiente su señora esposa", concluyó.
[25 de agosto de 2008]
la nación]

No hay comentarios.: