27 agosto 2008

Trató de Quemar a Su Familia

[Illapel] Hombre intentó quemar su casa con su familia adentro en poblado rural de Illapel. El sujeto alcanzó a esparcir combustible por la vivienda e incluso empapó a una de sus hijas, pero finalmente fue detenido por un familiar.
Un hombre de iniciales P.D.A. (37) fue detenido por Carabineros y puesto a disposición de la fiscalía de Illapel después de que intentara quemar su casa, con su mujer y dos hijas adentro, en la localidad rural de Plan de Hornos, al poniente de la ciudad, cercana al límite con la comuna de Combarbalá.
Según el relato de los testigos, el sujeto llegó a la casa ebrio e inició una discusión con su conviviente, a la cual agredió con golpes de puño y amenazas de muerte. Luego que sus hijas intentaran detenerlo, el furioso individuo partió en busca de un bidón con petróleo diesel, el cual comenzó a esparcir por la vivienda. Parte del combustible, incluso, empapó a una de sus hijas.
En ese instante extremo intervino un yerno de P.D.A., quien se hallaba de visita, logrando convencerlo de deponer su actitud y no encender los fósforos que ya preparaba para concretar su macabro fin.
Rato después acudió personal de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Illapel, reduciendo al sujeto.
[27 de agosto de 2008]
la tercera]

No hay comentarios.: