31 agosto 2008

Lo Atacaron a Tiros

[Calama] Calameño resultó grave tras ser atacado a tiros. Con lesiones de carácter grave resultó un calameño de 51 años, identificado con las iniciales M.A.O.B., quien fue atacado a tiros en el sector poniente de la capital de la Provincia El Loa.
El hecho ocurrió cuando la víctima se dirigía a un centro de entretención nocturna ubicado al final de calle Cobija. El loíno llegó en un colectivo al lugar y luego comenzó a caminar hacia el recinto. Fue justo en ese momento cuando, sin causa ni motivo aparente, un sujeto lo interceptó y realizó cuatros disparos en su contra.
El afectado se refugió a un costado del camino, sin embargo, igualmente fue alcanzado por uno de los disparos. Pese a ello, escapó del lugar y nuevamente abordó un taxi colectivo, solicitándole al chofer que lo llevara hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Carlos Cisterna de Calama, lugar donde fue evaluado por el personal médico, que tras examinarlo decidió derivarlo hasta el Hospital Regional de Antofagasta, ya que presentaba perdigones en el cuerpo.

Búsqueda
Una vez ocurrido el hecho, se alertó a personal de Carabineros y efectivos del Cuadrante 5 iniciaron un amplio operativo de búsqueda para dar con la identidad del autor de los disparos.
Pese a los esfuerzos desarrollados, no fue posible encontrar al responsable del ataque y se trabaja en establecer el móvil del hecho.
Todos los antecedentes del caso fueron informados al fiscal de turno del Ministerio Público y se espera que en las próximas horas aparezcan más antecedentes que permitan aclarar qué fue lo que sucedió en la esquina de las calles Cobija y Pedro de Valdivia, y que dejaron grave al calameño M.A.O.B.
[31 de agosto de 2008]
estrella del norte]

No hay comentarios.: