26 agosto 2008

Acuchillan a Poblador

[Vallenar] Con peligro de muerte poblador acuchillado. Dos pobladores de Vallenar resultaron lesionados con arma blanca, uno de los cuales se encuentra con riesgo vital internado en el Hospital Fernando Ariztía de la capital del Huasco.
Los antecedentes del caso dan cuenta que ambos se encontraban compartiendo alrededor de las 4 de la madrugada en un local de calle Morandé cuando sintieron que un grupo de sujetos, además de dos mujeres, comenzaron a lanzar piedras en contra del local.
Fue en ese momento en que los lesionados salieron del recinto para ver lo que sucedía, momento en que fueron atacados de inmediato por los agresivos sujetos quienes portaban arma blanca. Producto de esto uno de los pobladores, identificado como Juvenal Tapia, sufrió una herida cortopunzante dorsal izquierdo de carácter reservado, mientras que su acompañante de nombre Antonio Aguilar Contreras (38) resultó con una herida penetrante torácica izquierda de carácter grave con peligro de muerte según el diagnóstico del médico de turno.

Diligencias
Luego de lo ocurrido, personal de la SIP comenzó con las diligencias para dar con el paradero de los responsables del ataque. Estas tareas arrojaron resultados positivos, luego que en horas de la tarde de ayer consiguieran detener a los sujetos B.J.D.G. (19); L.J.D.G. (17); J.B.G.P. (17), además de las mujeres A.L.V.R. (22) y P.C.D.G. (27), quienes quedaron a la espera de la audiencia de formalización de cargos de hoy por el delito de homicidio frustrado.
[26 de agosto de 2008]
diario de atacama]

No hay comentarios.: