26 agosto 2008

Toqueteó a Niña de 9 en la Micro

[Valparaíso] Ataque sexual a niña en micro. Autor fue detenido por Carabineros.
Una traumática experiencia tuvieron una madre y su hija en un insólito ataque sexual ocurrido este fin de semana en pleno centro de Valparaíso.
De acuerdo a datos recabados por La Estrella, el singular caso se registró cerca de las 22.40 horas del sábado. La mujer y la niña hija identificada como E.G.M.B. (9) abordaron una micro de la línea Barón Rodelillo. Mientras la progenitora se encontraba al lado del chofer cancelando el pasaje, la menor fue a ubicar un asiento desocupado en la parte trasera de la máquina.
Una vez sentada un desconocido se dirigió hacia ella por detrás, y comenzó a hacerle tocaciones en la espalda y sus nalgas, por lo que de inmediato se levantó y alertó a su madre, la que a través de su teléfono celular avisó del hecho a Carabineros de la Segunda Comisaría Central.

Luca por Su Silencio
Viendo que su detención era inminente, el envalentonado sujeto que antes había sido un bravucón con la niña, se transformó en unos segundos en un asustado minino, y comenzó a rogar que no lo denunciaran. Incluso le ofreció mil pesos a la madre para que guardara silencio. En Plaza Victoria con Edwards los funcionarios policiales detuvieron el microbús y arrestaron al depravado, identificado como M.F.L.M. (36), domiciliado en Valparaíso, sin oficio ni antecedentes penales, el que fue llevado hasta el Tribunal de Garantía de Valparaíso por abuso sexual contra una menor.
[Fabián San Martín]
[26 de agosto de 2008]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: