26 agosto 2008

Gresca con Sable

[Calama] Tres detenidos en batalla campal. Uno de los aprehendidos era menor de edad y andaba con un sable. Tres detenidos fue el saldo de una riña producida en la intersección de las calles Vasco da Gama y Munich.
Con tres detenidos concluyó una riña producida en la esquina de Vasco da Gama con Munich, en Calama. La situación involucró a los sujetos identificados con las iniciales G.C.O.S. de 31 años, J.N.C.C. 21 y W.G.R de 16. La acción policial se enmarcó en un llamado a la Central de Comunicaciones de Carabineros (CENCO), la que advirtió a personal de servicio a la población para que acudiera a la intersección de las calles antes mencionadas.

Procedimiento
Al llegar al lugar de los hechos, los carabineros se encontraron con la gresca en pleno apogeo, por lo cual se aprehendió a los involucrados, quienes se estaban propinando golpes de pies y puños.
Luego de su detención, al menor de los individuos implicados en la gresca se le encontró una platina, la que estaba adaptada como sable, el cual tenía cincuenta y dos centímetros de hoja.
Debido a esto, los tres individuos quedaron detenidos en la Primera Comisaría de Carabineros y al padre del único menor de edad que participó en los hechos, se le informó sobre la situación en la que se encontraba su hijo.
[26 de agosto de 2008]
estrella del norte]

No hay comentarios.: