31 agosto 2008

Arrendataria Trató de Violarla

[Viña del Mar] Mujer acusó a dama de intentar violarla. Todo ocurrió en el marco de un asadito muy regado y con hartas cervezas.
Una grave acusación en contra de su arrendataria formuló una mujer de 36 años domiciliada en el sector de Santa Inés en Viña del Mar a quien acusó de intentar abusar sexualmente de ella y, ante su negativa, haber sido agredida físicamente.
Según la declaración entregada por M.E.G.A., la supuesta víctima, ante Carabineros de la Subcomisaría de Gómez Carreño, tras beber alcohol en compañía de Y.M.G.F. (36), ésta última le habría planteado la posibilidad de sostener relaciones sexuales.

Rotundo No
Ante su negativa, la mujer habría reaccionado de manera airada, forzándola primero para besarla en la boca y luego tocándole los pechos por sobre la ropa.
Posteriormente, habrían venido los golpes, los que la dejaron con contusiones en su cara y boca.
Según la supuesta agredida, tras forcejear con su atacante, logró zafarse de ella y pedir ayuda a los vecinos. Al lugar llegó personal de Carabineros quienes tras escuchar el relato de la afectada, detuvieron a la supuesta agresora por su presunta participación en el delito de abuso sexual.

Negó los Hechos
Tras la audiencia de formalización, la defensora penal pública, Paulina Hernández precisó que su representada negó totalmente que los hechos hubiesen transcurrido de la forma en que lo refirió la supuesta víctima.

Mucho Alcohol
Luego de ser dejada en libertad y evidentemente afectada por la situación en que se vio envuelta, Y.M.G.F. insistió en su inocencia y entregó más antecedentes respecto de lo ocurrido en la madrugada de ayer.
Según dijo, su arrendataria M.E.G.A. le propuso que hicieran un asado, para lo cual compraron longanizas y cerveza, varios litros de cerveza, según precisó.
Como ambas viven en el mismo predio - la casa de la supuesta agresora queda en la parte de adelante del predio y la de la supuesta víctima en la posterior - resolvieron hacer el asado en la casa del fondo, donde habría abundado el consumo de cervezas.
Según la imputada, la denuncia de su supuesta víctima fue influenciada por el alcohol. "Yo no sabía que ella era alcohólica", declaró, justo antes de ser recomendada por su defensora para que no efectuara más declaraciones que pudieran inculparla.
[Priscilla Barrera]
[31 de agosto de 2008]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: