27 agosto 2008

Golpeó y Violó a Mujer de Su Hermano

[Cañete] Golpeó y violó a su cuñada en Cañete. Mientras el esposo dormía, sujeto abusó sexualmente de la mujer de su hermano. Lo que pretendía ser una amena velada familiar se convirtió en uno de los episodios más tormentosos para una mujer de 25 años que fue ultrajada por su cuñado, mientras su esposo -completamente ebrio- dormitaba en su cama. Este horrendo episodio de violencia sexual es investigado por el Ministerio Público.
El hecho se produjo una vez que la víctima, su esposo y su cuñado, compartían alegremente unas copas. Pasaron las horas y el alcohol ganó terreno. Fue así, que en cuestión de segundos, el esposo fue abatido por el maldito licor y Morfeo lo acuñó en sus brazos. El dueño de casa dormía, y su hermano, en un acto irracional se aprovechó de aquel momento.

Violencia
Con inusitada violencia este sujeto sometió a su víctima, la golpeó y amenazó, sin que nadie pudiese prestarle auxilio. Los ataques sexuales se sucedieron uno tras otro. La infortunada mujer se desplazó hasta un centro asistencial, lugar en que se constató el ultraje sexual.

Investigación
Al respecto el fiscal jefe de Cañete, Luis Morales, informó que "recién hemos iniciado la correspondiente investigación, por lo que aún no contamos con la declaración de la víctima ni tampoco de los otros protagonistas de esta historia". Del mismo modo el representante del Ministerio Público dijo que "preliminarmente la alta ingesta alcohólica habría sido el detonante de este ataque, lo que por cierto no es una aminorante de responsabilidad penal".
Las declaraciones tanto de la víctima como la del virtual imputado debieran ser entregadas durante las próximas horas en la fiscalía local. "Es vital conocer de boca de los propios involucrados los hechos que se están investigando, ya que aquello nos permitirá esclarecer las circunstancias en que se produjo este aparente ataque sexual", indicó el profesional de la fiscalía cañetina.
Por lo pronto el fiscal jefe de Cañete adelantó que la víctima deberá concurrir hasta el Servicio Médico Legal a fin de obtener pruebas científicas que afirmen o descarten la ocurrencia de este nuevo delito sexual.
[26 de agosto de 2008]
renacer de arauco]

No hay comentarios.: