29 agosto 2008

Queman Microbús

[Antofagasta] Daños totales. Totalmente destruido resultó ayer un microbús, al ser incendiado por desconocidos en las cercanías de la Vega Central de Antofagasta.
La máquina, marca Mercedes Benz, patente BZ 2967, permanecía estacionada en Avenida Mejillones cuando el o los extraños le prendieron fuego en forma y circunstancias que son un misterio para su dueño, Sergio Herreros. Este relató que el taxibús pertenecía a la línea 111 del TransAntofagasta, sin embargo hace unos 7 meses estaba fuera de circulación, debido a que reemplazó la máquina por una más moderna.
Pese a ello, indicó, la micro siniestrada no presentaba falla alguna. Más aún, la idea de su propietario era transformarla en una casa rodante. El vehículo, afirmó Herreros, ya había sido blanco de robo de piezas en el último tiempo. Ayer, pasado el mediodía, ardió por completo y terminó reducido a chatarra, pese a los esfuerzos de Bomberos. Al lugar concurrieron carabineros de la Tercera Comisaría para adoptar el procedimiento de rutina.
[28 de agosto de 2008]
estrella del norte]

No hay comentarios.: