29 agosto 2008

Asaltaron a Camionero

[Santiago] Pistoleros asaltan a chofer sanantonino. Antisociales habrían logrado botín de cerca de ocho millones de pesos.
Instantes de terror vivió un camionero sanantonino, tras ser violentamente asaltado por cuatro pistoleros en la avenida Américo Vespucio en Santiago.
Se trata de Luis Urtubia Silva, de 55 años de edad, quien al momento del atraco guiaba el transporte con un contenedor cargado con racks de computadores, provenientes del puerto de Valparaíso.

Auto y Camioneta
De acuerdo a los primeros antecedentes policiales, el camionero sanantonino fue interceptado en la ruta por un automóvil y una camioneta, desde donde descendieron los cuatro delincuentes provistos de armas de fuego, quienes encañonaron al conductor, para luego atarlo y obligarlo a mantenerse en la cabina del móvil.
El camión fue literalmente desvalijado y trasladado por los hampones a las inmediaciones del sector Cerro Chena en la comuna de San Bernardo, donde el sanantonino quedó abandonado.

Operativo
Más tarde llegó personal de Carabineros de la zona y confirmó los hechos, trascendiendo que el botín que lograron los antisociales llegó a los ocho millones de pesos en especies, información que al cierre de esta edición aún no era confirmada.
Los antecedentes del lamentable episodio fueron puestos a disposición de la Fiscalía de San Bernardo, entidad que investigará los hechos.
[28 de agosto de 2008]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: