25 agosto 2008

Incendió Su Propia Casa

[Isla de Melinka] Detienen a sujeto que habría incendiado su propia casa. Según los primeros antecedentes, esta persona habría entrado en discusión con la mujer, lo que supuestamente habría derivado en el sinistro de la propiedad.
A eso de las diez de la mañana del día sábado recién pasado, una persona de sexo masculino mayor de edad que -al parecer por problemas con su conviviente- protagonizó un incendio en su propia casa, en el cual afortunadamente su pareja y su hija lograron salvar ilesas de las llamas.
"Diez para las diez de la mañana se produjo un incendio en la localidad de Melinka, donde resultó totalmente destruida una casa habitación, donde el incendio habría sido intencional por parte del conviviente, el cual se dio a la fuga siendo detenido posteriormente por Carabineros. Él vivía en la casa con su pareja y una menor de edad de 9 años, donde al parecer a raíz de discusiones el individuo procedió a quemar la casa y se dio a la fuga, se desconoce si esta persona produjo el siniestro bajo los efectos del alcohol, pero por orden del fiscal solamente quedó citado al Ministerio Público", detalló el teniente de Carabineros, Juan Manuel Payeras.
En este hecho se encuentran trabajando el Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) y la Sección de Investigación Policial (SIP) de Coyhaique.
El teniente Payeras añadió que lo más importante es que la pareja de la persona detenida y la menor de 9 años, no resultaron con ningún tipo de lesiones a pesar de la emergencia que habría sido provocada.
Los antecedentes de este caso fueron remitidos a la fiscalía de Puerto Cisnes.
[25 de agosto de 2008]
diario de aysén]

No hay comentarios.: