28 agosto 2008

Por Líos de Plata Lo Agarró a Balazos

[Viña del Mar] Víctima de la agresión se mantiene internado en el Hospital Fricke. Una airada discusión familiar que habría tenido su origen en problemas de dinero, terminó con un hombre de 40 años herido a bala. El hecho ocurrió ayer, cerca de las 2 de la madrugada, en calle Punitaqui, parada 8 de Reñaca Alto. En este lugar, y según habría declarado el mismo afectado, identificado como M.A.E.L., se encontraba cuando llegó el joven de 19 años D.A.B.B. con quien inició una discusión por culpa del vil dinero.
La pelea subió rápidamente de tono y cuando alcanzaba su cúspide, el más joven de los contendores, extrajo entre sus ropas una escopeta hechiza con la que disparó en contra de M.A.E.L. Tras la cobarde agresión, D.A.B.B. huyó del lugar dejando malherido a su víctima.
Tras dar cuenta a efectivos del cuadrante N°13, una patrulla de Carabineros llegó hasta el lugar del suceso, pudiendo entrevistar al herido quien fue trasladado hasta la unidad de emergencia del Hospital Gustavo Fricke. En este recinto asistencial, el médico de turno le diagnosticó lesiones por perdigones en piernas izquierda y derecha, catalogadas de mediana gravedad. Paralelamente, efectivos pertenecientes a la Subcomisaría de Gómez Carreño realizaron un patrullaje por el sector, dirigiéndose incluso hasta la casa del agresor, sin encontrarlo.
[Priscilla Barrera]
[28 de agosto de 2008]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: