15 junio 2009

Entre 4 y 10 Años por Violación

[Melipilla] Hasta 10 años presos podrían cumplir violadores de mujer. Luego de un extenso Juicio Oral el lo Penal que se llevó a cabo en tribunales de esta ciudad, seis sujetos involucrados en el robo y violación de una solitaria mujer fueron declarados culpables, arriesgando penas de 4 a 10 años de cárcel.
Tras una ardua investigación que se extendió por más de once meses, los seis sujetos fueron declarados culpables de en mayo del año pasado atacar a una solitaria dueña de casa, de 46 años.
Luego de irrumpir violentamente en la vivienda de la afectada, ubicada en el sector de Huilco Alto, y luego de sustraer diversas especies de valor, se dieron a la fuga.
No conformes con lo anterior, minutos más tarde los delincuentes regresaron a la casa de la victima a quien atacaron sexualmente en reiteradas oportunidades, para luego retirarse del lugar.
Tras los hechos, vecinos de la mujer al percatarse de lo ocurrido dieron aviso Carabineros, quienes trasladaron a la victima al servicio de urgencia del hospital local donde se estableció la agresión sexual.
Posteriormente y luego de las investigaciones pertinentes, detectives de la Policía de Investigaciones de esta ciudad lograron la captura de los autores, entre ellos un menor de 17 años, que junto al resto de los imputados, identificados con las iniciales, J. O. C.; J. P. P.; D. S. M.; B. C. V.; E. G. S, y M. B. S., mañana serán sentenciados, de acuerdo a su respectiva participación, en dichos delitos.
[15 de junio de 2009]
el labrador]

No hay comentarios.: